CAPACITAMOS

ACTIVA

31 de Oct

Organización de eventos

La organización de un evento requiere el desarrollo de ciertas habilidades que serán claves para lograr el éxito deseado. Una buena planificación, que respete y entienda el contexto del desarrollo del evento, será indispensable para poder atender las posibles contingencias. 

Brindamos en esta capacitación los conocimientos fundamentales para diseñar e implementar un evento. 

Destinatarios

El presente curso está dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que buscan aprender y aplicar los conceptos en la organización de eventos.

 

 

 

INSCRIPCIÓN
TEMARIO

Eventos | Definición de eventos. Evolución y tipología. Identidad profesional. Equipo de trabajo. División de roles y responsabilidades. Planificación y ejecución| Definición del evento junto al cliente. Brief y Planificación: diagnóstico, planeamiento, organización, ejecución. Herramientas: cronograma y calendario crítico, presupuesto y check list. Abordaje de conflictos y previsión de imprevistos. La selección de los servicios a contratar. La evaluación del evento. Creatividad | Aplicación de nuevas tecnologías en el montaje del evento. Recursos creativos para la ambientación y la elección de obsequios.