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Community Manager. Marketing en Redes Sociales

Es fundamental que un CM tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.

En este curso se propone poner en práctica las tareas que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.

 

INSCRIPCIÓN
TEMARIO

-¿Quién es el Community Manager? -Pasos para desarrollar un plan estratégico en Social Media -Crear y gestionar páginas -Cómo generar contenidos de valor. -Influencia: moviendo los contenidos en la web social -Reputación Online y Redes Sociales. -Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales