CAPACITAMOS

PROXIMAMENTE

Capacitación en Comunicación Institucional

Tener una visión estratégica para la gestión de la comunicación es fundamental para que ésta sea utilizada como herramienta de transformación. Las organizaciones que no comunican con eficiencia suelen presentar deficiencias que se traslucen en baja productividad, aumento del conflicto y alta rotación de personal. 

Evaluar la necesidad del relacionamiento de diversas herramientas y canales de comunicación aplicables a la estrategia desarrollada es vital para poder lograr un camino efectivo que nos lleve a alcanzar los objetivos propuestos.

Destinatarios

• Responsables y quienes se desempeñen en las áreas vinculantes de la comunicación, relaciones públicas y publicidad en organizaciones públicas o privadas, así como en organismos del Estado.

• Profesionales que emplean la comunicación como herramienta para el desenvolvimiento de su organización o emprendimiento. 

• Pequeñas empresas que desean ganar visibilidad de forma eficiente

• Quienes necesitan de las estrategias de comunicación para el desarrollo eficaz de su profesión.

 

Actividad modalidad in company

 

INSCRIPCIÓN
TEMARIO

-Módulo I: Introducción a la Comunicación Institucional. Plan Estratégico de Comunicación -Módulo II: La Comunicación, la Cultura en las organizaciones y su gestión estratégica -Módulo III: La Comunicación, la Imagen Corporativa y su gestión estratégica -Módulo IV: La figura del líder comunicacional y la convergencia de medios -Módulo V: Administración estratégica de la marca